Bilingual Counseling

 Aimee McAndrew ofrece servicios terapéuticos en español. Es terapeuta licenciada y recibió su maestría en trabajo social de la Universidad de Houston en 2011. Tiene experiencia ofreciendo terapia individual, de parejas y en grupo, para adultos y menores de diversos orígenes. Ha trabajado con individuos que presentan varias necesidades de salud mental, como adaptación a condiciones medicas o dolor crónico, dificultades relacionales, depresión y ansiedad.  Le apasiona trabajar con víctimas de abuso infantil, abuso sexual/físico, violencia doméstica y víctimas de delitos. Regularmente, trabaja con los que sufren con trastorno de estrés postraumático “TEPT".

 

Su enfoque de la terapia es psicodinámico. Crea un enfoque único que se adapte a cada individuo, por lo tanto trabaja en colaboración con sus clientes para encontrar lo que mejor funcione para ellos. Sin embargo, solo utiliza terapia basada en evidencia como terapia de conducta cognitiva. Además, esta entrenada en EMDR/DRMO (desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares). EMDR/DRMO es una técnica para ayudar al cerebro a reprocesar experiencias dolorosas o traumáticas para lograr sanación. 

Tiene disposición en cuestión de tiempo, para adaptarse al horario de trabajo. Por favor, llámela o envíela un correo, ella está a la espera de su llamada.